jueves, 2 de junio de 2011

Plaza de la Bandera en Tres Cruces, Montevideo-

La Plaza de la Bandera, tal es la denominación no oficial pero que identifica popularmente a este espacio y a su monumento, está ubicada entre la calle Avelino Miranda por el Este, Av. 8 de Octubre por el Sur, y el Bvr. Gral José Artigas por el Oeste y Norte.

En la fotografía la calle Gral. Urquiza está naciendo sobre el costado izquierdo de la Plaza.

Como la forma de la superficie es un tanto triangular y la Av. 8 de Octubre hace una curva parecería que está faltando una calle para cerrar el espacio pero no es así.

Sobre Avelino Miranda está el nacimiento de la calle Gral. Urquiza, que se dirige al Este, corriendo paralelamente a la Av. 8 de Octubre y al Norte de ésta. Sobre esta calle está ubicada la propiedad que está en venta y que es una excelente oportunidad para la construcción de un edificio que estaría ubicado a poco metros del Shopping y Terminal Tres Cruces, ya que es suficiente con cruzar el Bvr. Gral. Artigas para estar en la entrada de la calle Goes.


Sobre el costado de la Av. 8 de Octubre se ubica el monumento a la Bandera Uruguaya, que contiene un mástil de 30 mt. de altura del cual se sostiene la aquella. Como curiosidad se puede comentar que el mástil es autosoportado y está construído en base a anillos de hormigón con nervios de acero tensado que corren por su interior.
Como se puede apreciar la propiedad en venta tiene una situación de excepcional calidad, con amplios espacios para el paseo, más la comodidad de un shopping con una terminal de omnibuses y amplios servicios de encomiendas para todo el país.

Dentro del Shopping se cuenta con locales de diversos rubros, más servicios médicos de urgencia, bancos, cajeros ATM, casa de cambio de moneda, locales de cobro y pago de sueldos, jubilaciones, juegos de azar, ciber, centro teléfonico nacional e internacional, con telégrafo, fax y correos.

Agrégese a lo anterior el sector de gastronomía atendido por varios locales, restaurantes, cafetería y kioskops que sirven comidas par el viajero o para consumir en el Patio de Comidas.

Por consultas sobre la propiedad en venta sobre la calle Gral. Urquiza a pocos metros de Tres Cruces, llamar al Prof. José Sotelo telédono celular, móvil: 099 62 55 26 y desde el exterior: +598 99 62 55 26. Teléfono fijo: (+598) 2 487 38 44.
También puede enviar un mensaje a profesorsotelo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario