domingo, 5 de junio de 2011

Estacionamiento en Tres Cruces.

El estacionamiento en Tres Cruces es casi imposible pues la saturación de vehículos ha llevado a que todos los espacios disponibles sean ocupados desde temprano en la mañana.

En cuanto al estacionamiento para acceder al Shopping y a la Terminal de Tres Cruces, que se encuentr en obras de ampliación, ha sido resuelto mediante un convenio con la Intendencia de Montevideo que cedió por dos años el uso de la Plaza de la Bandera (O Plaza de la Democracia) para alojar allí unos 200 vehículos.

Como contrapartida el Shopping y Terminal Tres Cruces (O sea Gralados SA) deberá reconstruir la Plaza de la Bandera de acuerdo a las directivas que establezca la Intendencia.


El estacionamiento está tarifado pero hay beneficios para los compradores y visitantes del Shopping y Terminal que deberán hacer sellar sus tiques en  la Oficina de Atención al Cliente del Shopping.

Desde el estacionamiento en la Plaza de la Bandera, hay que cruzar a pié al Av. Bvr. Gral Artigas para ingresar en las puertas que dan a la calle Ferrer Serra (Antes llamada Galicia a esta altura.). Por aquí podrá ingresar al nivel comercial o Shopping mediante un par de escaleras o descender al nivel Terminal, desde la cual también podrá bajar por escalera al nivel de Encomiendas.

Otra forma de ingresar es por las escaleras que dan a la calle Goes y que llevan al nivel Terminal pero también hay una rampa de acceso a Ta-Ta (O Tata SA) y lueogo por dentro del negocio se puede ingresar a Shopping y por escaleras internas se llega a la Terminal y a Encomiendas.


Quizás la forma más cómoda de llegar a la Terminal y Shopping de Tres Cruces sea mediante el uso de transporte público o servicio de taxis y remises. Hay muchas líneas de omnibuses que pasan por el frente, y tienes parada sobre Bvr. Gral. Artigas. Desde aquí sale el CA-1 que es una línea que va desde Tres Cruces hasta el Centro de Montevideo por un boleto de 10 pesos uruguayos. Para tus cálculos, 1 dól. vale unos 19,50 pesos uruguayos. Este valor no ha tenido mayores variaciones desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario