!EN VENTA¡

Tengo en venta una propiedad sobre la calle Gral. Urquiza, cuyo número de puerta y padrón, si fueran de tu interés te los enviaré por correo.

IMPORTANTE: LA CALLE GRAL. URQUIZA ES UNA DE LAS MÁS COTIZADAS EN ESTE MOMENTO Y SE INCREMENTA EL VALOR DE LAS PROPIEDADES EN FORMA CONTINUADA.

Está a 30 mt. de la esquina con la calle Avelino Miranda, y por consiguiente sobre la Plaza de la Democracia, más conocida como Plaza de la Bandera.

Esta Plaza está delimintada por Avelino Miranda, Br. Gral Artigas y Av. 8 de Octubre.

Como podrás apreciar por las imágenes tiene una forma triangular y si se le agrega el cantero que está ubicado entre Avelino Miranda, Av. 8 de Octubre, Br. Gral Artigas y Av. Italia entonces la Plaza de la Bandera aumenta considerablemete sus dimensiones.

Por frente a la Plaza de la Bandera, con el Br. Gral Artigas por medio, está el Monumento al Gral. Rivera y por detrás de éste se encuentra la Terminal y Shopping de Tres Cruces.

Este Shopping está en proceso de ampliación de sus instalaciones lo cual le llevará a tener el doble de superfie y con ello de comercios y otros servicios.

Esta obra de ampliación aumentará considerablemente su poder de atracción y captación de visitantes, compradores y viajeros.

Pero no sólo de amplía la planta del nivel comercial o Shopping sino que se están construyento tres niveles subterráneos de estacionamiento para vehículos.

Ese es el motivo por el cual se está utilizando la Plaza de la Bandera como estacionamiento temporal para 200 coches al servicio del Shopping y su Terminal de Omnibuses.


Si está en búsqueda de un sitio para invertir en el ramo inmobiliario dificilmente encontrarás un punto más atractivo en toda la Ciudad de Montevideo.

Aquí es dónde pongo a tu disposición una propiedad de 200 mt2 con autorización municipal para la construcción de un edificio de hasta 31 mt. de altura.

Si necesitas más información sobre la propiedad así como su ubicación precisa y su número de Padrón me debes enviar la consulta por email con tus datos personales, teléfono de contacto y expresando el motivo de tu interés. (No contestaré mensajes anónimos o sin datos suficientes y los mismos serán confirmados vía telefónica y/o por otros medios).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PROPIEDAD Y SU ENTORNO....