viernes, 6 de agosto de 2010

Hospital Británico de Montevideo en Tres Cruces.

El Hospital Británico es una de las instituciones de asistencia médica ubicada a 200 mts. de la propiedad en venta, está.situado sobre  Av. Italia, esq. Morales a una cuadra del Br. Gral. Artigas.
Tiene una construcción antigua alrededor de la cual se ha construído un moderno edificio como ampliación del anterior.
 Edificio antiguo del Hospital Británico sobre Av. Italia-



El Hospital Británico fue fundado en la Ciudad Vieja de Montevideo en el año 1857 y conocido como el Hospital Extranjero hasta aproximadamente 1861. En esa época contaba solamente con 13 camas.
En 1866 se mudó a un nuevo sitio - también en la Ciudad Vieja - y recién en 1913 fue trasladado a la ubicación actual en Avenida Italia.
(Fuente: Historia del Hospital Británico,
(www.hospitalbritanico.com.uy ).

El hospital agregó una construcción moderna ocupando la totalidad de la manzana otorgando al barrio un edificio de elegante diseño y equipado con la más avanzada tecnología médica.
Es una institución que convoca numeroso público en función de los servicios médicos que brinda.

Disponer de un edificio que podría estar a unos escasos 200 m. del Hospital Britanico es un buen negocio, habida cuenta que, además, a menor distancia se encuentra la Médica Uruguaya y otras instituciones de servicios médicos en la zona.

Edifico nuevo del Hospital Briánico, sobre la esquina de Av. Italia y Avelino Miranda.
Sobre la derecha se puede apreciar parte de la edificación antigua
que se encuentra en perfecto estado de conservación y uso
La nueva construcción sobre la esquina de Av. Italia y la calle Avelino Miranda.


La calle Avelino Miranda hacia el nor-este, dirigiéndose hacia el Bvr. Gra. Artigas, pasa por el costado Este de la Plaza de la Bandera y cruzando Bvr. Gral. Artigas se continúa con el nombre de Goes y es la calle del lado Este del Shopping y Terminal de Tres Cruces.

La propiedad en venta está ubicada sobre la Calle Gral. Urquiza, a escasos 30 mt. de Avelino Miranda, sobre el lado Este de la Plaza de la Bandera y a pocos metros del shopping y Terminal Tres Cruces.
Como se puede apreciar se trata de una ubicación de privilegio.

Por consultas:

Prof. José Sotelo, tel. (+5982) 487 3844 y Cel. 099 62 55 26.
Nota importante: A partir del 29 de agosto se debe agregar un número 2 delante del número de teléfono. De esta forma será: 2487 3844.-
Correo electrónico. profesorsotelo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario