sábado, 25 de abril de 2009

Shopping y Terminal de Tres Cruces en Montevideo.

El Shopping y Terminal de Omnibus de Larga Distancia de Tres Cruces, en Montevideo, sigue siendo un punto de encuentro de las líneas de transporte de Montevideo y el punto de convergencia de la mayoría del movimiento de personas desde y hacia el Interior del País.

El nombre de Tres Cruces lo ha tomado de la denominación del Barrio de Tres Cruces, en el cual está ubicado. En otra entrada haré una presentación del origen del nombre de este paraje.

Como dato de interés para un inversor es saber que la Terminal mueve un promedio de 30.000 pasajeros diariamente y que en la temporada de verano y en sus fechas de alta, llega a los 50.000 viajeros diarios. Esto ocurre en Navidad, Fin de Año y Año Nuevo y luego en Reyes, el 6 de enero, para repetirse en la Semana de Turismo o Semana Santa o Semana Criolla como a cada uno le guste más llamarla.


Vista de la Terminal y Shopping de Tres Cruces de la acera sur del Bulevar Gral. Artigas. El monumento al Gral. Rivera asoma por la derecha de la imagen.

La siguiente es una vista de la rampa de descenso para la entrada de vehículos a la Terminal de Omnibuses. El puente que se aprecia, en azul, une la Playa de Estacionamiento con el Shopping por la entrada del Supermercado Ta Ta, sobre el costado de la calle Goes.


El interior del Shopping tiene una importante selección de comercios de los más variados rubros, desde vestimenta hasta farmacia y está perfectamente iluminado y con fácil circulación y cuenta con varias alternativas para desplazarse desde el nivel Shopping, en la planta alta, con el nivel Terminal en la planta baja, ya que se dispone de dos escaleras amplias, dos escaleras mecánicas y un ascensor.

Del nivel Terminal se puede acceder al subsuleo en donde está ubicado el servicio de Encomiendas, con los locales de las más importantes empresas de transporte de este tipo de envíos con destinos en todo el Uruguay.


El Shopping, la Terminal, el servicio de Encomiendas, más la parada interna de taxímetros, de remises y un amplio estacionamiento, convierten a esta edificación en el centro del movimiento de pasajeros y mercaderías más importante del país.

Si Ud. está pensando en colocar su capital en una inversión inmobiliaria segura y de gran beneficio, tanto presente, como futuro, la zona de Tres Cruces es un punto que requiere su más alta y especial atención.

Por informes:
Prof. José Sotelo Fariña
Tel. (+5982) 487 3844
Cel. 099 62 55 26
Desde el Exterior, Móvil (+598) 99 62 55 26
profesorsotelo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario