viernes, 13 de febrero de 2009

Inversión en Tres Cruces

Inversión en Tres Cruces mostrará las oportunidades de negocios y el potencial actual y a futuro que tiene la zona de Tres Cruces, en la Ciudad de Montevideo, Capital de la República Oriental del Uruguay.

El tema central, inicial, se referirá a la oferta en venta de una propiedad, cuyo predio y ubicación, permite construir una torre de 31 mt. de altura y que está ubicada sobre la calle Gral. Urquiza, a 20 mts. de la Plaza de la Bandera, en una ubicación de privilegio.



Se trata de una oferta de interés para inversionistas o para quien desee o necesite una casa de excelente ubicación y superficie, apta para realizar un reciclaje, o reconvertirla en sede de una empresa u organización.

También para una familia numerosa es una muy interesante opción, ya que posee varias habitaciónes, una de ellas es el clásico estudio o escritorio profesional, una sala el frente de amplas dimensiones y lo que en su tiempo era el salón comedor, con puerta de cuatro hojas con vidrios grabados al ácido con unos 90 años de antigüedad.

Mención aparte merecen las cerámicas del zaguán y de los patios, auténticas obras de arte en cerámica italiana de primera calidad, que no se incluyen en el precio de venta de la propiedad.


Pero dejemos la descripción de la casa para ubicar la zona y sus posibilidades comerciales actuales y para ello le invito a mirar el próximo post o entrada en este mismo blog-.

Si está interesado en conocer más sobre la propuesta de inversión o compra de la propiedad puede escribirme a: profesorsotelo@gmail.com

José Sotelo Fariña

Tel. (+598) 2487 3844
Cel. 099 62 55 26
Móvil del exterior; (+598) 99 62 55 26
Skype: prof.sotelo






No hay comentarios:

Publicar un comentario