lunes, 8 de agosto de 2011

Cruce de Br. Artigas y V. Haedo (ex-Dante)

El cruce de Bvr. Gral. Artigas y la calle Víctor Haedo, antes Dante, ha cambiado radicalmente. De casas bajas y antigüas, los garages de un servicio de auxilio de automotores y otros locales de muchos años se pasó a torres de muchos pisos, entradas de gran porte y locales comerciales de excelente terminación.

Este cambio en la edificación ha significado una mejora importante en el valor del suelo en la zona.
Si lo que busca es realizar una inversión  inmobiliaria en una zona de vertiginoso crecimiento la oferta que le estoy haciendo de una propiedad en Tres Cruces merece ser considerada seriamente.

La torre que está en la foto tiene un efecto de luces en su parte superior que la destaca nítidamente desde gran distancia. La parte superior cambia de colores en forma lenta para tener un mayor efecto visual.


Por la calle Víctor Haedo salen hacia el Este numerosas líneas de omnibuses que se dirigen hacia la zona metropolitana de Ciudad de la Costa. Se trata de los omnibuses que atienden el recorrido sobre la Av. Italia, que continúan por Ruta Interbalnearia o por la Av. Ing. Giannattasio.

Por esa misma calle Haedo salen los vehículos que se desplazan hacia el Este, a los balnearios de Ciudad de la Cost, Costa de Oro, la ciudad de Piriápolis, la de Maldonado, Punta del Este y se puede continuar hacia el Departamento de Rocha y finalmente llegar al Chuy en la frontera con Brasil.